Aparecen las primeras unidades de prueba con Qualcomm Snapdragon 830

Aparecen las primeras unidades de prueba con Qualcomm Snapdragon 830

Es sólo cuestión de tiempo antes de conocer oficialmente al nuevo Snapdragon 830.

Desde hace semanas se corren fuertes rumores sobre el nuevo Snapdragon 830 (nombre no oficial y provisional), como por ejemplo su capacidad para soportar hasta 8 GB de memoria RAM, pero ahora surge un dato más real y tangible, gracias a una filtración en la India.

A la par que se cumple el aniversario del momento en que se revelaron las especificaciones técnicas del Snapdragon 820, conocemos ahora algunos detalles bastantes interesantes sobre su inevitable sucesor, donde las primeras unidades de prueba con el nuevo Snapdragon 830 ya han sido divisadas en el continente asiático:

(C) Zauba

Los chicos del sitio de importaciones y exportaciones Zauba  fueron los primeros en filtrar la existencia de estas unidades de prueba con el Snapdragon 830 (vía Phone Arena), en un terminal identificado bajo el número MSM8998.

La nomenclatura de estos dispositivos parece corresponder a un modelo desarrollado por Samsung, lo que se alinea a reportes recientes, donde se asegura que el próximo gama alta de la compañía integraría un Snapdragon 830 trabajando en conjunto con su Exynos 8895.

Estos factores vienen a reforzar esos rumores de que la compañía está trabajando ya al límite de sus capacidades para adelantar el lanzamiento del Galaxy S8, y justo ahora todo apunta a que podría ser cierto.

Al revisar el calendario habitual de filtraciones con Qualcomm, es sólo cuestión de semanas antes de confirmar más detalles sobre el Snapdragon 830.