Nintendo 3DS

Anuncian nuevo juego de Attack on Titan para 3DS

Con un nuevo personaje y una nueva historia.

De acuerdo a la revista japonesa Famitsu, hay un nuevo juego de Attack on Titan en desarrollo para la Nintendo 3DS (vía Gematsu).

Se trata de Attack on Titan: Escape from Certain Death, un juego de aventura basado en el anime. Está a cargo de Ruby Party, un estudio de Koei Tecmo.

El título en cuestión tratará una historia completamente nueva y también contará con un personaje nunca antes visto, al cual se le podrá escoger el género al iniciar el juego. Si nuestro personaje es masculino, Mikasa será nuestra compañera. Por otro lado, si el personaje es femenino, Levi será quien nos acompañe en la aventura.

Dentro del juego, el protagonista -que forma parte de la Legión de Reconocimiento- pierde su equipamiento y queda atrapado en un viejo castillo. Entonces la idea es ayudarlo a escapar mientras nos encontramos con varios personajes reconocidos del anime. Esta historia se sitúa antes de la llegada de la mujer Titán que aparece en el anime.

Aunque Attack on Titan: Escape from Certain Death no abarque la historia principal que ya conocemos de la serie animada, parte del staff que trabajó en ésta colaborará con el estudio para mantener la estética y la esencia de la serie animada en el juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos