Android 7.0 Nougat llega al Moto G4 y Moto G4 Plus

Android 7.0 Nougat llega al Moto G4 y Moto G4 Plus

El potente gama media Moto G4 por fin da el salto a Android 7.0 Nougat.

Más vale tarde que nunca. El Moto G4 y el Moto G4 Plus son dos terminales de gama media con gran desempeño y excelente precio, que en su momento fueron criticados por su versión del Sistema Operativo móvil, pero ahora eso quedará atrás con su nueva actualización a Android 7.0 Nougat.

La gente de Motorola en su división móvil ha confirmado la liberación de Nougat para el Moto G4 y el Moto G4 Plus, a través de su sitio web en la India, validando con ello los rumores liberados la semana pasada en Brasil, donde se avistaron las primeras pruebas de esta actualización.

La ubicación geográfica de ambos reportes, y el hecho de que uno provenga directamente de Motorola son suficientes para considerarlo como información oficial, donde todo apunta a que se seguirá este proceso escalonado, con las notificaciones OTA irán llegando paulatinamente.

Motorola siempre se ha distinguido por distribuir una de las versiones más puras de Android, y para este caso no será la excepción, ya que se integrarán todas las novedades de base para la nueva versión, como el salto rápido entre apps y sus nuevos emojis.

No hay noticias sobre otros modelos que reciban Android 7.0 Nougat en el futuro próximo, pero Moto podría dar la sorpresa dentro de poco.