Entretención

Actor tras Obi-Wan Kenobi está dispuesto para más películas del personaje

Ewan McGregor se ofrece a Lucasfilm para crear una o dos películas contando historias sobre el Jedi.

Con el éxito que ha vuelto a ser Star Wars gracias a El Despertar de la Fuerza y la próxima Rogue One, no sorprende que cada vez más gente quiere subirse al carrito de la gloria o regresar por un pedazo de ella. Es el caso del actor Ewan McGregor, el cual se mostró públicamente dispuesto a regresar a la saga para hacer más películas.

McGregor interpretó al joven Obi-Wan Kenobi en la segunda trilogía de la épica saga de aventuras entre los episodios 1 al 3. En una reciente entrevista con la revista Premiere este demostró su interés y ganas de regresar a la franquicia interpretando el mismo papel: “Siempre he dicho que hay una historia que contar entre la última cinta y la primera de Alec Guinness (el original actor de Kenobi),” queriendo relatar lo que pasó con el Jedi entre el episodio 3 y 4.

Sería divertido grabar ahora que estoy más viejo… Espero que quieran explorar diferentes géneros bajo el alero de ‘Star Wars’ y uno de esos puede ser un filme sobre Obi-Wan Kenobi. ¡O dos! ¡’La historia de Obi-Wan Kenobi, parte 1 y parte 2′!

Hasta ahora la gente de Lucasfilm no se ha pronunciado al respecto sobre la proposición de McGregor, pero no sorprendería escuchar pronto de ellos considerando sus planes de sacar una película de la franquicia por año. Lo único seguro es que están poniendo todos sus esfuerzos actualmente en Rogue One: A Star Wars Story, la cinta precuela de toda la saga a estrenarse en los cines del mundo el 16 de diciembre (Un día antes en Chile).

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos