Internet

YouTuber taladra iPhone 7 para conectar sus audífonos, la gente le cree

Alguien subió una broma absurda a YouTube para “habilitar” una entrada para audífonos en el iPhone 7. Muchos cayeron.

Desde el momento en que Apple confirmó la eliminación del puerto para audífonos en el iPhone 7 no ha parado de lanzar argumentos que justifican este cambio. Pero esto no ha convencido a muchos seguidores de la compañía, que exigen una solución a esta situación.

Por desgracia, alguien ha subido a YouTube una broma elaborada que muchos han tomado en serio, produciendo que más algún usuario fastidie su nuevo iPhone 7 al taladrar un agujero en el terminal, bajo la ingenua idea de habilitar con ello una entrada para audífonos.

La gente de TechRax es la responsable de esta “reparación” casera, en donde muestran cómo, supuestamente, taladran la parte inferior de un iPhone 7 para, por arte de magia, crear así una entrada para audífonos que funciona al 100%, como si se tratase de una posibilidad de función que Apple mantuviera escondida en su diseño. 

Basta un poco de observación con detenimiento para percatarse que se trata de un embuste, pero la mayor sorpresa viene al observar la sección de comentarios en el video de YouTube, donde es posible constatar que más de alguno intentó el truco del taladro, dejando inservible su iPhone 7 en el proceso.

Por la disposición de los componentes, y según lo que recordamos de la presentación del iPhone 7, el punto de la perforación mostrada en el video debe estar cerca del sensor háptico para el botón de inicio.

De modo que intentar este movimiento sería un auténtico disparate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos