Aplicaciones

YouTube para Android se actualizará con una mejora en la navegación

Cambios sutiles que buscan optimizar el acceso a los videos.

El equipo de desarrollo de YouTube no se toma un descanso, y prueba de ello son las constantes actualizaciones que realizan a su aplicación para Android. La más reciente tiene que ver con un cambio en la interrfaz de usuario, específicamente en el menú de los accesos directos en los que podemos consultar nuestros videos, las tendencias y mucho más.

De acuerdo con un reporte de Android Police, algunos usuarios ya comenzaron a recibir esta versión en la que el menú superior ha cambiado de lugar y ahora se ubica en la parte inferior. El fondo rojo ha quedado atrás y ahora solo veremos los íconos rojos flotando sobre un fondo blanco. Sumado a los iconos de Inicio, Tendencias, Suscripciones y el Perfil de Usuario, encontramos un quinto para compartir los videos.

(cc) Android Police

(cc) Android Police

Los chicos de Android Police indican que este botón no estará disponible para todos, solo para aquellos que la hayan activado con anterioridad. Estos cambios en la versión de YouTube para Android llegarían muy pronto al resto de usuarios. Respecto a la versión de iOS no hay detalles, aunque suponemos que recibirá el mismo trato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos