Software

Ya puedes escuchar tus playlists de Spotify en Xbox One

SpotiCast por Spotify ya está disponible para descargar en la consola de videojuegos.

Poco a poco las aplicaciones universales para Windows 10 empiezan a aparecer en Xbox One. Una de las más recientes es SpotiCast, el primer cliente de Spotify para Windows 10 que no te exige una cuenta premium del servicio de streaming para escuchar música ilimitada.

SpotiCast ha sacado provecho de la ausencia de Spotify en Xbox One con una aplicación que sincroniza tus playlists y reproduce canciones de videos alojados en YouTube, aprovechando las ventajas de la UWP para reproducir audio en segundo plano.

La aplicación funciona tal como la versión para computadoras Windows 10 y smartphones, lo cual la vuelve un poco complicada de utilizar. Por ahora no está optimizada del todo para Xbox One y, por otra parte, algunas canciones podrían ser de mala calidad o simplemente serían confundidas con covers.

No obstante, la disponibilidad de SpotiCast en Xbox One es mejor que nada, ya que además permite transmitir a otros dispositivos, administrar las playlists de Spotify y reproducir videos en 360 grados. Quizá su mayor desventaja es que cuesta aproximadamente USD$4 dólares, aunque también está disponible una prueba gratuita de 24 horas.

Para descargar SpotiCast for Spotify en Xbox One asegúrate de buscarla por su nombre exacto en la tienda o descargarla en Windows 10 y posteriormente buscarla en “Mis juegos y aplicaciones” > “Listo para instalar” en la consola de videojuegos.

SpotiCast for Spotify [Tienda Windows]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos