Ya pueden descargar el mod GTA V Redux

Ya pueden descargar el mod GTA V Redux

Hace que las calles de Los Santos y de Blaine County se vean más hermosas, además de agregar un montón de mejoras al juego.

Luego de meses de desarrollo, GTA V Redux, el mod que mejora increíblemente varios elementos del juego de Rockstar, finalmente está disponible para descargarlo en PC. Aquí arriba pueden ver el tráiler de lanzamiento de GTA V Redux y observar cómo luce el juego.

Este mod, creado por Josh Romito, trae varias mejoras al apartado visual de GTA V. Dentro de esto podemos encontrar texturas 4K, más efectos visuales e incluso un nuevo sistema de clima.

El mod también ha renovado elementos como el sistema del nivel de búsqueda y la manipulación de armas y autos, entre muchos aspectos más. Ahora hay mejores animaciones cuando soltamos el volante de la moto o cuando empujamos a los peatones, por ejemplo.

Para revisar todos los detalles que incluye el mod pueden ingresar a este enlace, mientras que las instrucciones de instalación las pueden encontrar en este link junto a un video explicativo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.