PlayStation 4

Ya está disponible el segundo DLC del multiplayer de Uncharted 4

Revisa todos las novedades que trae el DLC Bounty Hunters aquí.

En junio llegó el primer DLC para el multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End, el llamado Lost Treasures y ahora es el turno de recibir a su sucesor: Bounty Hunters.

El segundo DLC de Uncharted 4 llega hoy de forma gratuita como parte de una nueva actualización. Se trata de “uno de los DLC de multijugador más grandes” que Naughty Dog ha producido.

Este parche llega con un nuevo modo y un “nuevo” mapa que los seguidores de Uncharted reconocerán, entre muchos otros elementos.

Dentro de las novedades encontramos el regreso del mapa Village que vimos en Uncharted 2: Among Thieves, uno de los mapas más solicitados por la comunidad de Uncharted 4. Sin embargo ahora llega con unas cuantas mejoras en el apartado visual y en las mecánicas, como un nuevo sistema de iluminación y soporte para el gancho.

También llega el nuevo modo “Cazarrecompensas”. En éste los equipos deben recolectar el botín que sueltan los jugadores caídos con el fin de alcanzar un determinado puntaje y ganar la partida.

Cada jugador caído soltará un botín equivalente a 10 puntos, sin embargo dentro de la partida también habrá un miembro del equipo asignado al azar como “Capitán”, el cual soltará una recompensa de mayor valor (entre 60 y 120 puntos). Los jugadores tendrán un tiempo límite para capturarlo.

Junto con el nuevo modo llega además una nueva colección de armas, potenciadores y un nuevo elemento místico, los cuales se pueden adquirir como siempre abriendo los cofres usando las reliquias. Aquí tienen la lista completa:

Armas

  1. DC Single Action — Revólver semi-automático
  2. RKL-155 — Pistola automática
  3. Lowe-S – Rifle de asalto
  4. Harrison 1890 – Rifle acción de palanca
  5. US-AN 12 – Escopeta automática

Potenciadores

  1. Lock ‘n Load — Coloca la munición recogida automáticamente en el arma.
  2. Undisturbed — Mantiene el gancho para golpear al rodar y escalar.
  3. Silent Assassin — Ejecuta al enemigo sin que sus compañeros sepan.
  4. Weapons Expert — Permite apuntar al saltar y caer.

Elementos místicos

  1. Shield of Asgard — Reduce el daño recibido por cierto tiempo.

Personalización

  1. Más de 40 skins y trajes preestablecidos
  2. Nuevos sombreros y burlas

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos