Xiaomi Mi 5S tendría cámara de doble lente como la del iPhone 7 Plus

Xiaomi Mi 5S tendría cámara de doble lente como la del iPhone 7 Plus

Este teaser apunta a que las cámaras de doble lente serán la nueva moda.

Cuando Apple presentó el iPhone 7 Plus sabía que era su novedad tecnológica más atractiva, pero probablemente no sospechó que se convertiría también en un nuevo estándar para el competido mercado de la telefonía móvil de gama alta. Una filtración correspondiente a los chicos de Xiaomi parece sugerir que será la nueva moda.

No se trata de una imagen incidental, ni nada por el estilo, es un teaser oficial difundido por la propia gente de Xiaomi, en donde muestran un breve pero contundente adelanto de su nuevo smartphone, el cuál contará, a todas luces, con una cámara de doble lente.

Desde hace días se sabe de manera formal que este 27 de septiembre Xiaomi tendrá un evento de presentación, donde se espera que muestre al mundo su nuevo Mi 5S, pero este anuncio ha detonado total desconcierto.

Según afirma GSM Arena, en el mes de julio corría el fuerte rumor de que este terminal contaría con una cámara de doble lente, pero poco después todo fue descartado con información más certera que apuntaba a un dispositivo tradicional de 16 MP.

Nadie sabe con certeza qué adelanta este teaser de Xiaomi, y la verdad no será descubierta hasta el 27 de septiembre, pero la conjetura más obvia es que el Mi 5S podría venir en dos versiones, o contar efectivamente con el doble lente que afirmaban los primeros reportes.