Actualizaciones

WhatsApp ya permite etiquetar personas en conversaciones

WhatsApp cada vez más cerca de convertirse en Telegram.

Al fin una noticia no (tan) invasiva sobre WhatsApp. Luego de que la plataforma anunciara que comenzará a compartir datos de sus usuarios con sus hermanos de Facebook, la compañía ha liberado una nueva funcionalidad que promete hacer más ágiles y fáciles las conversaciones, con el etiquetado de contactos dentro de las charlas.

Esta función novedosa no ha sido liberada al público en general aún, y  se encuentra dentro de la beta para la versión 2.16.272, iniciando ahora su periodo de pruebas antes de expandirse y ponerse a disponibilidad de todos los usuarios.

(C) Android Central

Ahora bastará con escribir una arroba sobre la caja de mensaje para desplegar una lista con los usuarios de nuestra lista de contactos. Una vez seleccionada la persona y enviado el mensaje, el individuo etiquetado recibirá una notificación para abrir la nota dedicada exclusivamente a él.

Esta función será de gran utilidad (o gran molestia) en aquellos chats grupales, que la mayoría tiende a silenciarlos para evitar una lluvia innecesaria de notificaciones.

Ahora los grupos podrán seguir en silencio, pero enviando una notificación puntual cuando alguno de los miembros de la conversación etiquete a otro del que necesite su respuesta.

Parece una idea funcional e inocente, pero su verdadera utilidad y uso será comprobado una vez que se libere a todo el público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos