PC

Viejo gagá dice que los jugadores de PC “son racistas”

Michael Pachter, único en su especie.

Michael Pachter es conocido por sus aseveraciones sobre la industria; algunas más acertadas que otras, pero pocas que dejen al mundo indiferente.

La más reciente de ellas podría ser la joya de su corona. Para Pachter, los jugadores de PC son racistas (vía Daily Star):

Los jugadores de PC son como los racistas. A ellos solo les agradan los de su mismo tipo y no tienen ningún interés en mezclarse con el resto.

En general, se trata de tontos arrogantes que están convencidos de que lo que hacen es mejor que cualquier cosa que hagan los demás.

Los dichos de Pachter son en respuesta a la consulta si a los jugadores de PC les interesará la PS4 Pro. El analista cree que esa consola es una buena oferta para quienes no se han subido aún a esta octava generación y que a la gente que siempre ha jugado solo en Xbox, les puede interesar.

Personalmente, creo que Pachter puede tener una pizca de razón -no por nada existe aquello de PC Master Race- pero una cosa no quita la otra y sus palabras son bastante desafortunadas.

Reniego de la foto que una vez le pedí for the lulz.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos