Vean el tráiler de presentación de la Horda 3.0 de Gears of War 4

Vean el tráiler de presentación de la Horda 3.0 de Gears of War 4

Se revelan más detalles de este popular modo de juego de 5 contra todos.

Buenas noticias para los que estaban esperando más novedades de Gears of War 4, ya que Microsoft y The Coalition han dado más detalles del modo Horda 3.0 que fue revelado en la pasada E3.

Para empezar han liberado un tráiler que nos ofrece el primer vistazo al popular modo de juego cooperativo que pondrá a 5 jugadores contra 50 oleadas de enemigos que irán incrementando su dificultad y que tendrá un jefe cada 10 tandas.

De acuerdo a información de Microsoft (vía Gamespot), en la Horda 3.0 habrá un sistema de clases en donde se podrán asignar cinco diferentes roles, que son Soldado, Francotirador, Explorador, Armas Pesadas e Ingeniero. Además, los jugadores podrán usar el “Fabricator” que les permitirá construir elementos defensivos como torretas y armas para ayudar a vencer enemigos.

También se menciona que habrá un sistema de tarjetas llamadas Gear Cards que podrán ser utilizadas para activar ciertos factores, como causar un 10% más de daño al usar Lancers o poder cargar un 20% más munición explosiva. No se ha especificado si estas tarjetas se podrán comprar a través de microtransacciones, pero podría ser que solo lo hagan con las tarjetas cosméticas. Ya veremos qué responde Microsoft.

Gears of War 4 se pondrá disponible el 11 de octubre en Xbox One y en PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.