Vean el tráiler con jugabilidad del primer DLC para Dark Souls III

Vean el tráiler con jugabilidad del primer DLC para Dark Souls III

Además, el presidente de From Software habla sobre el final de la serie Dark Souls.

Bandai Namco y From Software han publicado un nuevo tráiler de Dark Souls III, se trata de un video con siete minutos de jugabilidad del primer DLC llamado “Ashes of Ariandel” que es descrito de la siguiente manera, “Viaja a la congelada tierra de Ariandel, y descubre el misterioso mal que ha profanado el lugar.”

Esta expansión se pondrá disponible el 25 de octubre con un precio de USD $14.99, y como se había comentado antes incluirá un nuevo entorno, nuevas armas, hechizos, armaduras, enemigos, desafíos, características del modo multijugador y más. Cabe mencionar que también es posible adquirir un Season Pass de USD $25 que incluye acceso a las dos expansiones.

Cuando se anunció el contenido descargable en E3 2015 se mencionó que el segundo DLC sería el episodio final de la serie, y Polygon habló con Hidetaka Miyazaki para aclarar la situación. El presidente de From Software y también director de Dark Souls y Dark Souls III respondió que si, pero luego mencionó que no niega la posibilidad de traer de regreso la franquicia en el futuro, auque por lo pronto ve más probable que se lancen remakes HD de juegos antiguos en las consolas actuales.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.