Móviles

Usuarios afirman que nuevos Galaxy Note 7 siguen con fallas en la batería

Samsung sigue activo con su plan para resucitar las ventas de su ya temido Galaxy Note 7, pero parece que hay algunos problemas nuevos no contemplados con su programa de reemplazo, en donde las unidades sustitutas siguen presentando problemas de batería, aunque menos explosivos.

De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal, diversos usuarios en Corea del Sur han comenzado a exhibir nuevas fallas en sus Galaxy Note 7 de remplazo; ahora las baterías no explotan, sino que presentan otros problemas al intentar cargarlas, volviendo igual de frustrante la experiencia.

Ya sea que dejen el teléfono cargando toda la noche, para llenar la batería al 10% de su capacidad, o que luego de 40 minutos de uso la energía del terminal se drené a casi la mitad. La gestión de poder en los nuevos Galaxy Note 7 resulta muy insatisfactoria para los afectados.

Publicidad

Samsung, según 9to5Google, ya ha tomado cartas en el asunto, al examinar algunos de los casos denunciados, asegurando que se trata de un problema ajeno a la batería, y correspondiente a otros componentes del mismo smarpthone.

En cualquiera de los casos parece un hecho que la compañía se muestra incapaz de lograr comercializar el Galaxy Note 7 sin incidentes que pongan en duda la confiabilidad de la marca.

Ante ese escenario, tan poco alentador, parece cada vez más sensato aquel rumor que afirma que  Samsung se adelantaría con el lanzamiento del Galaxy S8, para enterrar lo más pronto posible al desafortunado Galaxy Note 7.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último