Transporte

Uber lanza tarjetas de prepago en Estados Unidos

Por ahora solo disponible en ese país, disponibles desde hoy en más de 35 mil tiendas

Desde hoy en Estados Unidos se añade una nueva manera de pagar por el servicio de transporte Uber: Gift Cards, que se han puesto a la venta en más de 35.ooo tiendas a lo largo de dicho país.

Las tarjetas podrán encontrarse en tres variedades: USD $25, USD $50 y una de valor personalizable de hasta USD $500. Por ahora solo pueden conseguirse en tiendas, pero a futuro podrán comprarse en línea, aunque estas seguirán funcionando por ahora solamente en Norteamérica. Al igual que otras tarjetas de esta clase, el saldo restante de un viaje puede ocuparse a futuro y no expira, solo bastará introducir el código de la tarjeta en la aplicación de Uber.

Uber también pretende extender el beneficio para empresas, por si desean utilizar el servicio para costear el transporte de sus empleados o a modo de recompensa. Con esto se suma una nueva forma de pago para el servicio que se ha visto criticado en los últimos días, la cual si bien no sabemos si es que y cuando podría llegar a Latinoamérica, abre más opciones y probablemente también traiga sus contratiempos para empresarios y/o choferes. A principios de año una de sus competencias directas, Lyft, comenzó la venta de Gift Cards de USD $20 disponibles en limitadas tiendas Starbucks del país.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos