Trumptendo: Juegos clásicos de NES con Donald Trump como villano

Trumptendo: Juegos clásicos de NES con Donald Trump como villano

En vez de luchar contra Bowser y Donkey Kong, lucha contra el candidato presidencial.

Quienes estén en contra del candidato presidencial estadounidense Donald Trump pueden aprovechar de luchar contra él y vencerlo en Trumptendo. Se trata de una web que junta varios juegos clásicos de Nintendo y transforma sus villanos en Donald Trump (vía Destructoid).

De esta manera, quienes ingresen al sitio se encontrarán con Donald Trump’s Punch Out!! -en vez de luchar contra Mike Tyson lucharán con Trump- y Donkey Trump Jr. en donde lucharán con el enemigo rubio en vez del Donkey Kong que ya conocemos.

Entre los otros juegos alterados de NES que están disponibles en Trumptendo están Super Bernie Bros., Donkey Trump 3, Donald Trump’s Urban Champion y por último ISIS Bomberman.

La web fue creada por Jeff Hong, un artista de storyboard que ha trabajado en grandes compañías como Nickelodeon, Disney y Fox.

También ha sido conocido por destruir las historias fantásticas y personajes clásicos de Disney con el tumblr Unhappily Ever After, en donde los integra a situaciones de la vida real. La idea de estas intervenciones, según Jeff, es “generar conciencia sobre problemas sociales y ambientales importantes”.

¿Qué les parece Trumptendo?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.