Entretención

Todo Star Wars llega pronto a Netflix

Primeros 6 episodios, series animadas y documentales llegan a Latinoamérica desde el 2 de octubre

Buenas noticias para todos los fanáticos que añoran pasar sus días en un galaxia muy, muy lejana. La gente de Netflix ha informado que desde este fin de semana, toda Latinoamérica podrá acceder a más contenido de Star Wars que nunca en su servicio de streaming.

Desde este próximo domingo 2 de octubre podrás disfrutar de las seis primeras películas, ya que previamente solo se encontraba disponible el Episodio IV y Netflix será el hogar exclusivo de Star Wars en este lado del continente para todo lo que se refiera a transmisión de la franquicia en línea.

No solo tendrás la saga casi completa, sino también una gran variedad de series animadas y documentales relacionados también estarán disponibles, destacando The Clone Wars (temporadas 1 a la 6 más su película), Rebels (primeras dos temporadas), el especial de Phineas y Ferb, Empire of Dreams, Science of Star Wars y The Legacy Revealed, entre otros.

Así que ya lo saben: es momento de cancelar y destruir todos esos planes que tenías para el fin de la semana porque la Fuerza puede ser más fuerte esta vez.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos