Videojuegos

Titanfall 2 no se incluirá en EA/Origin Access

Y eso significa que no habrá acceso temprano ni descuento.

Se ha dado a conocer que Titanfall 2 no contará con los beneficios del programa EA Access/Origin Access, lo que significa que los suscriptores no tendrán acceso anticipado ni tampoco habrá descuento en la compra.

Esta información aparece en la sección FAQ del sitio oficial de EA Access y además fue confirmada por GameReactor (vía Gamespot).

Por si no están enterados, los suscriptores de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC normalmente pueden jugar los estrenos cinco días antes de su lanzamiento, además de que tienen un 10 por ciento de descuento “en todo” el contenido digital de EA.

No se menciona el motivo por el cual la secuela de Titanfall fue excluida del programa, pero un representante de Respawn Entertainment comentó que así será durante el lanzamiento, pero que el juego se podría agregar al servicio en el futuro.

Mientras tanto, durante el mes de agosto se llevaron a cabo dos pruebas beta del multijugador de Titanfall 2 y el juego completo se pondrá disponible el 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos