Actualizaciones

Tinder se integra ahora con iMessage en iOS

Tinder Stacks permite que tus contactos elijan tus mejores fotos para ligar con éxito.

Se sabe que uno de los puntos cruciales para el éxito social en Tinder se esconde en una buena selección de las fotos del perfil, en conjunto con la ubicación correcta. Ahora, una nueva herramienta para iMessage ayudará a afinar nuestra galería de imágenes para quedarse con las mejores y mejorar el “rendimiento” de nuestra cuenta.

PUBLICIDAD

Tinder Stacks es un complemento para iMessage con el cuál será posible enviar a nuestros contactos la fotografías que conforman nuestro perfil de usuario en esta red social de ligue y cortejo, para que ellos juzguen y con un simple movimiento, a la izquierda o derecha, decidan si la fotografía es atractiva o un desastre.

Su funcionamiento es simple. Basta con ingresar a iMessage y encontrar Tinder Stacks, lo abres, seleccionas Start a Stack, eliges las fotos, las votas a favor o en contra y las mandas a tus amigos para que emitan su opinión, usando la interfaz clásica de Tinder, deslizando la imagen a un lado o el otro.

Una vez lanzada esta suerte de encuesta el usuario puede ingresar a su colección para ver los resultados del experimento, conociendo así qué fotografías pueden ser favorables y cuáles no abonan nada positivo al perfil.

iMessage se ha mostrado obsesionado por convertirse en una plataforma integral de mensajería en los últimos meses, pero está llegando demasiado lejos.

Tags

Lo Último