Móviles

Tim Cook comparte primeras fotografías tomadas con un iPhone 7 Plus

Probar el iPhone 7 Plus fue la excusa para capturar lo mejor de un juego de fútbol americano.

Desde su presentación el iPhone 7 Plus ha llamado poderosamente la atención, debido a su impresionante cámara de doble lente, donde las cualidades mezcladas de ambos prometían capturar imágenes a la altura de cualquier modelo profesional DSLR.

Ahora Tim Cook ha compartido las primeras fotografías reales tomadas con este smartphone, y los resultados son llamativos.

La gran revelación se hizo a través de la cuenta de Twitter de Cook, donde compartió un enlace a un artículo exclusivo de la revista Sports Illustrated, quienes tuvieron la oportunidad de asistir al juego de la NFL de los Titans contra los Vikings, armados con un iPhone 7 Plus para capturar los mejores momentos y poner a pruebas la capacidad de la cámara.

David E. Klutho fue el fotógrafo designado por la revista para usar este nuevo juguete, y tal como podemos constatar en las imágenes resulta bastante impresionante, particularmente por la potencia de su telefoto.

Muchas de las imágenes dan la impresión de haber sido tomadas sobre el terreno de juego, pero Klutho estaba en los linderos del campo, junto a los demás camarógrafos de la prensa.

El iPhone 7 Plus cuenta con dos lentes en su cámara principal, ambos con una resolución de 12 MP, pero un cristal cuenta con un gran angular de 28mm y el otro forma en conjunto un telefoto mecánico (en miniatura) de 56mm.

El iPhone 7 normal no cuenta con esta cámara, que bien podría ser un motivo de compra justificable para los amantes de la fotografía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos