Tienda de manzanas recibe llamadas de gente interesada en el iPhone 7

Tienda de manzanas recibe llamadas de gente interesada en el iPhone 7

Los interesados confunden una Apple Store de manzanas comestibles con una tienda de la empresa Apple.

El título de la nota sería completamente diferente si cambiáramos “tienda de manzanas” por “Apple Store”, eso está claro. De hecho, sería algo bastante obvio. Sin embargo, la Apple Store de esta nota no tiene una pizca de relación con el rubro de la empresa Apple, a excepción de su nombre y el logo -que agradecemos no estén patentados.

La tienda de manzanas ubicada en Green Bay, Wisconsin, ha recibido llamadas de personas interesadas en comprar el nuevo iPhone 7, preguntando sobre su disponibilidad. También preguntan si reparan dispositivos Apple para acordar una cita, según comentó la gerente de la tienda, Diane Brenkus, a WSAW.

“Diariamente recibimos llamadas sobre cómo reparar teléfonos, computadoras y cosas similares”, dijo Brenkus, así que de una u otra forma los decepciona con su respuesta final: “Tengo que explicarles que estas manzanas son las que comen. No me quieren trabajando en sus computadoras de todos modos.”

Sabemos que el interés por un iPhone 7 puede sacar lo peor de una persona, como la poca cultura lectora, pues lo más probable es que se encuentren el teléfono de esta Apple Store buscando en Google Maps sin darse cuenta que el establecimiento es un mercado de productos con opiniones de clientes satisfechos con las manzanas comestibles que vende.

Y para quien esté interesado en comprar una en lugar de un iPhone 7, el reporte indica que habrá más variedad en las próximas semanas.