Telegram te vuelve más creativo en su última actualización

Telegram te vuelve más creativo en su última actualización

Por si no lo sabías, su editor de fotos ya permite aplicar máscaras, stickers y texto a tus fotografías al muy propio estilo de Snapchat.

Redes sociales que se suman a la tendencia de Snapchat, con máscaras, stickers y textos. Instagram y Twitter son claros ejemplos, pero ahora se trata de un reconocido cliente de mensajería instantánea, Telegram, que hace unos días mejoró su editor de imágenes para volverte más creativo.

Photo Editor avanza a la versión 2.0 para que puedas añadir dibujos, stickers y texto a tus fotografías en Telegram. Así no tendrás que editarlas antes en un editor de imágenes externo. Al aplicar una máscara, ésta se acomodará automáticamente en el rostro luego de identificarlo.

La mejor parte es que, a diferencia de Snapchat, ya que Telegram es una plataforma abierta, cualquiera podrá subir sus máscaras mediante el comando /newmasks en el bot @stickers, valga la redundancia, al igual que los stickers.

Aprovechando que los GIFs han regresado con fuerza, Telegram facilita la creación de animaciones con sólo presionar el nuevo botón “silencio”. La animación se reproducirá continuamente y se guardará en la sección de GIFs para poder usarla en otra ocasión.

Entre otras novedades, ahora es mucho más fácil y rápido acceder a los stickers destacados, gracias a la adición de un botón dedicado en el panel de stickers. Además, Telegram anunció el soporte para Android 7.0 Nougat.

Telegram [Play Store] [App Store]