Entretención

Spotify estrena su streaming de video en Latinoamérica

Servicio se lanza con nueva serie documental estelarizada por Marc Anthony y su padre, Felipe Muñiz.

Como ya es sabido, el servicio de streaming musical Spotify anunció en enero de este año que ampliarían el negocio y podrían videos en su plataforma, sin embargo no estaba disponible en muchas regiones o con disponibilidad limitada en ciertos dispositivos.

Ahora la compañía ha anunciado que el servicio de streaming de video estará disponible en Latinoamérica, estrenándose con una nueva serie documental centrada en Marc Anthony y su padre de 81 años, Felipe Muñiz, quienes por primera vez grabaron un sencillo juntos llamado “Dejé de amar”.

“La Familia” mostrará el proceso creativo tras la canción y la relación personal entre padre e hijo y como la música es parte de su vida. “Creemos que no hay mejor manera de mostrar al mundo cuán importante es la música latina para Spotify que a través de esta colaboración,” mencionó Rocío Guerrero, directora global de programación de contenido latino de Spotify. “Ver a un artista icónico en una actuación tan íntima con su padre, es una experiencia realmente conmovedora para nosotros y estamos ansiosos por compartirla con los amantes de la música de todo el mundo”.

Los tres episodios del documental estarán disponibles durante todo el mes de octubre y se pueden encontrar en la categoría de música latina. Hicimos las pruebas correspondientes y por ahora solo se puede ver en la versión de escritorio de la aplicación, aún no está disponible ni en web ni móvil. Previamente Spotify lanzó una serie documental sobre la historia de Metallica, si bien su primer episodio fue liberado en YouTube, los demás episodios solo pueden verse en Norteamérica utilizando un teléfono móvil.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos