Móviles

Sony presenta al contundente Xperia XZ y Xperia X Compact #IFA2016

Sony abre el IFA 2016 con el Xperia XZ, su smartphone más prometedor en años.

Inician las actividades en el marco de la IFA 2016 y Sony ha decidido aprovecha la ocasión para revelar dos nuevos terminales, uno obvio que se esperaba desde hace meses, y uno casi tan sorpresivo como inesperado, con una configuración tal que parece ser el mejor terminal que la compañía ha fabricado en años, se trata del Xperia X Compact y el Xperia XZ respectivamente.

El Xperia X Compact es prácticamente todo lo que ya se había hablado en filtraciones previas, una versión de cortas dimensiones de su hermano mayor pero con la potencial del Snapdragon 820 en sus entrañas. Pantalla de 4,6 pulgadas, resolución de 720 x 1280 pixeles, entrada USB-C, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Es un terminal efectivo y bueno, pero el Xperia XZ se ha robado toda la atención.

En realidad se trata de este smartphone que meses previos era conocido como el Xperia XR, sus especificaciones parecían atrevidas y su diseño innovador. La poca fiabilidad de las imágenes ponía en terreno de duda que este smartphone efectivamente existiera tal como se afirmaba, pero hoy se confirman sus potentes especificaciones:

  1. Pantalla de 5,2 pulgadas en Full HD
  2. Procesador Snapdragon 820
  3. Cámara Trasera de 23 MP, con velocidad de captura de 0,6 segundos.
  4. Cámara frontal de 13 MP
  5. Soporte para grabar video 4K
  6. 3GB de memoria RAM
  7. Almacenamiento de 32GB y 16GB según la región de comercialización
  8. Batería: 2,900mAh

No hay una fecha definitiva de lanzamiento, ni un precio para el Sony Xperia XZ.

Aún así la compañía tiene toda nuestra atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos