PlayStation 4

Sony: “La estrategia de marketing de No Man’s Sky no fue la mejor”

Shuhei Yoshida cree que las críticas a Sean Murray son entendibles porque prometió más de lo debido.

Shuhei Yoshida, el jefe máximo de los estudios de Sony en todo el mundo, ha reconocido que la estrategia de marketing de No Man’s Sky no fue muy buena.

Vaya novedad.

Hablando con Eurogamer, Yoshida indicó que entiende las críticas a No Man’s Sky porque «Sean Murray prometió más cosas de las que había en el juego».

La estrategia no fue buena porque no tuvo a ninguna personas de relaciones públicas ayudándolo y al final, él es un desarrollador independiente. De todas formas, el plan es seguir trabajando sobre No Man’s Sky para agregarle más características.

Yoshida también habla de las ventas que hasta ahora parecen bastante buenas. Pero más importante aún, el directivo no cree que el caso de No Man’s Sky haya dañado a PlayStation como marca.

Lo cierto es que si bien Sony tiene responsabilidad en el asunto -mal que mal, ellos publican la versión física en PS4 y si para algo son buenos es para sus estrategias de marketing-, los dichos de Shuhei Yoshida suenan como si Murray fuera el principal responsable. Y en esta era de videojuegos donde el público en internet tiene mucho que decir, alegar ignorancia o inocencia no se si es muy aceptable.

A menos, claro, que Sean Murray viva bajo una piedra.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos