Sofía Vergara es la latina más peligrosa de la Internet

Sofía Vergara es la latina más peligrosa de la Internet

Búsquedas en Google de celebridades llevan a todo tipo de malware de acuerdo a reciente estudio de Intel Security.

Tal como menciona el titular, Sofía Vergara, la popular actriz latina de la exitosa serie humorística Modern Family, es un peligro para la internet. Aunque la verdad es que es sin intención alguna de su parte y de hecho dudamos que siquiera está al tanto de lo que provoca (?).

Esta semana la gente de Intel Security (que ahora es potenciado por McAfee) liberó un listado de “personas peligrosas en búsquedas de internet”. O sea, que cuando buscan el nombre de cierta celebridad en Google u otros motores, probablemente se van a topar tarde o temprano con alguna clase de malware o virus.

En la cima de las búsquedas peligrosas de celebridades latinas se encuentra Sofía Vergara seguida de Shakira y el actor mexicano Gael García Bernal. Otros nombres que destacan son Los Fabulosos Cadillac, Enrique Iglesias, Gustavo Cerati, Gloria Trevia, Los Tigres del Norte y Marc Anthony.

Por su parte, en lo que se refiere a Estados Unidos, el ranking lo lidera la comediante Amy Schumer y se le suman otros famosos como Will Smith, Miley Cirus, Rihanna, Selena Gómez, Daniel Tosh, Kesha y Justin Bieber. Si bien sabemos que este tipo de estudios son para promover a la gente a adquirir los servicios de antivirus de Intel, no está demás recomendarle que, si bien los antivirus pueden prevenir, el mejor antivirus es usted: sepa donde hace click y aleje de sitios sospechosos. Eso sonó como propaganda de la polícia, pero bueno.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.