Móviles

Smartphones Pixel de Google vendrían con un procesador Snapdragon 821

Google podría dar la sorpresa con su procesador interno al revelar su nueva línea Pixel.

Google se mantiene en el misterio. Se sabe que la compañía podría desaparecer la tradicional gama Nexus para dar vida a su primera línea de smartphones distribuidos exclusivamente bajo su marca, con el nombre de Pixel, pero poco más se conoce en torno a estos terminales.

Los últimos reportes apuntan a que la compañía presentaría los primeros Pixel este mes de octubre, y los rumores más recientes aseguran que darán un paso más adelante que el resto del mercado, al integrar procesadores Snapdragon 821 en sus entrañas.

De acuerdo con un reporte de los chicos de Android Police, un informante de confianza les habría informado que los nuevos smarpthones Pixel contarán con procesadores Snapdragon 821, un modelo por encima de la tendencia actual con los dispositivos de gama alta.

Lo cierto es que no sería el primer modelo del mundo en contar con este procesador. Ese privilegio le pertenece al ASUS Zenfone 3, de distribución exclusiva en el mercado asiático.

Pero si el rumor resulta verdadero y Google ya va avanzado con su plan de producción, el Pixel podría ser efectivamente el primer smarpthone distribuido en el continente americano que cuente con un Snapdragon 821.

El cuatro de octubre es la fecha en la que supuestamente Google revelará su nueva línea Pixel, de manera que será cuestión de esperar casi tres semanas para confirmar este y otros rumores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos