Software

Silent Site calla los sitios web en Google Chrome

Una extensión para silenciar las páginas web que quieras de una vez por todas.

Para el navegador Google Chrome hay extensiones de todos sabores y colores; desde aquellas para evitar el consumo excesivo de RAM o evitar la saturación de pestañas, hasta las que mejoran la experiencia con plataformas como Netflix o te permiten compartir la sesión de una cuenta.

Fácilmente, en el primer párrafo hablamos de cuatro diferentes tipos de extensiones, cada una con su propia funcionalidad. Ahora hablaremos de Silent Site, una extensión para Chrome que silencia los sitios web, ahorrándote la molestia de unos cuantos clics o deshabilitar el sonido cuando no sabes de dónde viene el ruido.

Al igual que otras extensiones, Silent Site es accesible desde el costado derecho de la barra de direcciones. De forma predeterminada está configurado para silenciar todas las páginas web que no estén en la lista blanca, lo cual puedes modificar para que sólo calle los sitios web en la lista negra a través de sus configuraciones.

Cuatro opciones que cambian por completo la navegación.

Un clic derecho en el icono de la extensión nos permite añadir a la lista blanca o negra un sitio web, también cambiar el funcionamiento de las listas -como ya mencionaba- o, si lo prefieres, callarlos a todos sin excepción y viceversa. La opción recomendada es permitir que sólo los sitios de la lista blanca reproduzcan sonido.

Cuando abramos una página web que no está en la lista blanca, aparecerán cuatro opciones: “permitir siempre”, “permitir una vez”, “rechazar una vez” y “nunca permitir”. Cabe mencionar que las opciones cambiarán o desaparecerán, según el funcionamiento de la extensión previamente establecido.

Una excelente forma de gestionar el sonido de las pestañas, bastante útil para los sitios web que reproducen videos o sonido automáticamente ignorando que nuestra computadora podría tener el volumen en un nivel alto. Si te sucede a menudo y usas Google Chrome, esta extensión es simplemente para ti.

Silent Site [Chrome Web Store]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos