Sharp negocia con Apple para producir las pantallas OLED del iPhone 8

Sharp negocia con Apple para producir las pantallas OLED del iPhone 8

Se refuerza el rumor de que el iPhone 8 tendrá un diseño innovador y distintivo sobre sus antecesores.

La gente de Apple sigue gozando del momento de gloria y altas ganancias gracias al iPhone 7, pero también ya prepara todo para su sucesor, y ahora todo apunta a que este contará con grandes innovaciones entre sus componentes, como por ejemplo una necesaria pantalla OLED.

Desde hace meses vienen apareciendo reportes donde quede en evidencia que Apple quiere una pantalla de esta clase para el iPhone 8, pero ahora un nuevo informe de Bloomberg asegura que Sharp, líder en la manufactura de estos displays, ha entrado ya en negociaciones con los chicos de Cupertino para producir dicha pieza el siguiente año.

Samsung, LG y Japan Display son otras de las compañías que desde hace tiempo estarían en fila ofreciendo sus servicios para producir las pantallas OLED del iPhone 8, y este nuevo reporte de Bloomberg refuerza de manera casi ineludible que Apple quiere este componente para su nuevo smartphone a lanzar en el 2017.

No existe mayor información sobre los detalles de las negociaciones, pero todo parece apuntar a que Sharp sería uno de los múltiples proveedores de pantallas OLED para el iPhone 8, junto a alguna otra firma de las ya mencionadas.

Este escenario también apunta a que la apuesta por el éxito comercial del iPhone 8 es bastante elevada.

El rumor de que el iPhone 8 será un producto muy atractivo y distinto de todos los anteriores se fortalece.

Ojalá estén a la altura de la expectativa que van generando.