Equipos

Se filtran imágenes del Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus

La doble cámara y el diseño del teléfono se han filtrado en múltiples imágenes, directamente desde China.

A pocos días de su revelación oficial, el Xiaomi Mi 5s y Mi5s Plus se han filtrado en múltiples sitios. La fotografías de los nuevos teléfonos de Xiaomi muestran su diseño, incluyendo la doble cámara que se ha vuelto una moda en la industria de los dispositivos móviles.

La galería completa, reportada por PhoneArena, muestra algunas características importantes. Por ejemplo, existe una foto que muestra la función 3D Touch (o Force Touch) de la pantalla, mientras que otras capturan (con pésima calidad) el frente del teléfono y el diseño de la caja.

Otro detalle importante es la presencia de un sensor de huellas ultrasónico. El nuevo sensor está basado en la tecnología  Snapdragon Sense ID de Qualcomm, el cual se encuentra ubicado bajo la pantalla del nuevo teléfono.

Sensor de huellas ultrasónico y la nueva funcionalidad 3D Touch

Xiaomi planea revelar sus nuevos teléfonos Mi 5s y Mi 5s Plus el próximo 27 de septiembre. Esperen el reporte detallado de los próximos dispositivos del fabricante chino, tanto en capacidades técnicas como en las nuevas opciones que tendrá la capa personalizada MIUI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos