Filtraciones

Se filtra el Huawei Mate 9 con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

El Huawei Mate 9 muestra la distribución de sus precios y su potencia.

Los amigos de Huawei se mantienen un tanto ajenos a la lucha encarnizada entre Apple y Samsung por conquistar el mercado del sector de gama alta, y se siguen dedicando a desarrollar terminales con especificaciones técnicas contundentes. El más reciente ejemplo de ello es el Huawei Mate 9 cuyas imágenes oficiales acaban de filtrarse.

Estas fotografías, como suele suceder con esta clase de terminales asiáticos, aparecieron de imprevisto en la red social Weibo, en donde se terminó revelando que el Huawei Mate 9 será comercializado en seis colores distintos, sin mucha variación real en su apariencia, a la par de que se confirmaron virtualmente las variaciones de precio y color de acuerdo a la capacidad del modelo elegido:

  1. Huawei Mate 9 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: USD $480.
  2. Huawei Mate 9 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: USD $580.
  3. Huawei Mate 9 con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: USD $700.

Como puede observarse, incluso en su versión más austera este smartphone cuenta con especificaciones técnicas atractivas, ya que todas las variaciones cuentan además con el Kirin 960 y núcleos Cortex-A73, para correr sin problemas el sistema operativo móvil EMUI 5, basado ahora en Android Nougat 7.0.

En razón de que esta información se trata de una filtración no hay nada oficial aún y se espera todavía que Huawei haga el anuncio oficial.

La expectativa es que el Huawei Mate 9 sea lanzado cerca del 18 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos