Móviles

Samsung dice que sólo ha cambiado el 25% de sus Galaxy Note 7

El programa de reemplazo en Estados Unidos va lento para el Galaxy Note 7.

Samsung sigue activo y atento con su programa de reemplazo para todos los dueños de un Galaxy Note 7. La dinámica es simple: si tienes un Galaxy Note 7 lo llevas a Samsung para que lo cambie por uno que no explote. Sin embargo, la compañía ha revelado que todo va un poco lento y sólo se han sustituido una cuarta parte de todas las unidades vendidas.

De acuerdo con información obtenida por los chicos de The Verge, hasta el momento Samsung dsólo ha cambiado de manera segura el 25% de todos los Galaxy Note 7 vendidos en Estados Unidos. Una cifra baja que espera mejore a partir de este 21 de septiembre cuando las propias operadoras recibirán terminales seguros para hacer el cambio directo con sus clientes.

En teoría, para esta nueva etapa de su programa de recall, medio millón de Galaxy Note 7, han sido fabricados y sometidos a pruebas más exhaustivas para cerciorarse de que no se repetirá el incidente. Aún así el daño a la imagen de Samsung ya está hecho.

Se ha sabido también en fechas recientes que todo este embrollo habría sido detonado por la intención de ganarle a Apple con el lanzamiento del iPhone 7, y todo iba de maravilla, hasta que comenzaron a incendiarse sus unidades.

Con el 75% de los Galaxy Note 7 circulando en las calles parece que habrá más noticias de incidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos