Rumor: ¿Battleborn free to play? [ACTUALIZADO]

Rumor: ¿Battleborn free to play? [ACTUALIZADO]

Fuentes cercanas al estudio Gearbox Software lo han afirmado.

[Actualización]: El CEO de Gearbox Software, Randy Pitchford, se ha referido al rumor en Twitter y afirmó que Battleborn no será free-to-play, sin embargo planean lanzar una versión de prueba gratuita en los próximos meses.

Me contaron la imprudente historia acerca de Battleborn transformándose en F2P que es falsa. No hay planes de convertir Battleborn en free to play.

Tenemos planes sin anunciar de hacer una versión de prueba del juego que sería gratis, la cual se podría comprar en retail junto a sus DLC.

Los planes de la prueba no son firmes todavía, quedan meses. Esperen soporte continuo y DLC geniales.

No espero que tengamos los detalles resueltos o listos para hablar de ellos mucho después de los DLC, serán meses en el mejor de los casos.

 

 

 

Nota original:

Al parecer el shooter multijugador Battleborn pronto será free-to-play. De acuerdo a Kotaku, eso es lo que afirmaron fuentes cercanas al estudio a cargo del juego, Gearbox Software, quienes también desarrollaron Borderlands.

Esta misteriosa fuente afirmó que Gearbox y 2K podrían hacer el anuncio oficial en noviembre. Si esto finalmente ocurre, los jugadores que compraron el juego no deberán preocuparse porque recibirán una recompensa.

La fuente también mencionó que este juego estaba planeado para ser free-to-play desde un comienzo, sin embargo 2K no lo quiso así y por eso fue lanzado a un precio completo en mayo: USD $59.99.

No es raro que 2K cambie el modelo de negocios de Battleborn, ya que el juego a pesar de tener buena aceptación no lo logró insertarse fuertemente en el mercado y otros juegos de estilo similar, como Overwatch, se hicieron mucho más populares. Además, la compañía pasó por lo mismo con el juego Evolve, el cual terminó siendo gratis en Steam.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.