PlayStation 4

Revelan detalles sobre el primer mapa gratuito que tendrá Battlefield 1

Giant’s Shadow llegará en diciembre.

A muchos les encantó la beta de Battlefield 1, que de hecho ha sido la más grande en la historia de EA con 13.2 millones de jugadores.

Hay buenas noticias para ellos porque DICE ha revelado detalles sobre el primer mapa gratuito que recibirán los jugadores: Giant’s Shadow.

El nombre Giant’s Shadow (La sombra del Gigante) tiene que ver con la temática de este mapa. Una enorme nave se estrelló en un amplio territorio y refleja su sombra dentro del campo de batalla, esto en el marco de la batalla del Selle en el otoño de 1918.

La descripción del mapa continúa así:

Las fuerzas británicas han atravesado la Línea Hindenburg y ahora buscan un importante centro ferroviario. Una feroz infantería y enfrentamientos con tanques se suceden en el terreno y las riberas junto a la vía férrea de Cateu-Wassigny, en la que un tren blindado puede cambiar las tornas de la batalla.

Al igual que el mapa disponible en la beta, Desierto del Sinaí, Giant’s Shadow tendrá disponible un poderoso tren que ofrece distintas armas. Llegará de forma gratuita en diciembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos