PlayStation 4

Raven y el remaster de Call of Duty 4: “No podemos estropear el diseño del juego”

Los desarrolladores saben que COD4 es el mejor y por ello, no deben echarlo a perder.

La remasterización de Modern Warfare está en el ojo de muchos fans de Call of Duty, especialmente de aquellos que no se han sentido tan atraídos por los conceptos futuristas/modernos de las últimas entregas. Por ende, la responsabilidad para el equipo de Raven Software, encargados de la remasterización, no es menor.

PUBLICIDAD

Respecto a eso, en el equipo de Raven tienen las cosas claras sobre lo que espera la gente y lo que pueden y no pueden hacer con el juego, según entrevista dada a VG247:

Nuestra filosofía principal es que no podemos estropear el diseño del juego. Mantener la integridad de la jugabilidad es la clave. En la práctica, eso tiene que ver con algunas cosas como el timing y si te demorabas X cantidad de segundos en camuflarte, en la remasterización tiene que demorar lo mismo. O el tiempo al bajar la mira del rifle, tiene que ser el mismo.

Pero también queríamos modernizar el juego, así que para acciones específicas hemos creado un sistema que sea más fluido pero que toma exactamente el mismo tiempo. No hay cambios de jugabilidad pero se siente más natural y más moderno, como los juegos actuales.

Lo cierto es que Modern Warfare tiene un diseño y un estilo muy distintivo y lo último que Activision querría sería estropearlo todo. De hecho ya entraron en razón con el tema de los mapas, que inicialmente iban a ser solo 10 pero ahora serán todos los 16.

Yo pretendo jugarlo de nuevo aunque me jode un poco tener que comprar Infinite Warfare, juego que no me interesa mucho.

Tags

Lo Último