Espacio

Presentan video conceptual del cohete con el que SpaceX nos llevará a Marte

Mira en vivo la presentación de Elon Musk detallando sus planes desde Guadalajara, México

Hoy es un enorme día para la ciencia por varas razones, una de ellas es la esperada charla que dará el millonario Elon Musk en la Conferencia Internacional de Astronáutica (#IAC2016) en Guadalajara, México, donde detallará los futuros planes de colonización de Marte a cargo de la empresa privada SpaceX.

Minutos antes de que comience su conferencia, la compañía ha lanzado un video conceptual realizado por gráficos en computadora mostrando como funcionaría su sistema de transporte interplanetario. Puedes ver el video al principio de esta nota por ti mismo, pero en palabras simples, el plan es poner en órbita una nave reutilizable que pueda viajar múltiples veces distancias extremas, esto con la ayuda de naves que rellenarán combustible a la principal, y con la ayuda de paneles solares. En su cuenta de Twitter dio datos sobre lo enorme de la nave en si.

El señor Musk va a estar explicando en detalle todo el sistema desde las 11:30 AM, hora del Pacífico, en un streaming en vivo de SpaceX que puedes ver justo arriba.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos