Juegos

Pokémon Go pierde casi 80% de los usuarios que pagan

La fiebre por Pikachu comienza a desaparecer.

Como ocurre con la mayoría de juegos para móviles, la fiebre por Pokémon Go está a punto de desaparecer. De acuerdo con un análisis de Slice Intelligence (vía PhoneArena), Pokémon Go ha perdido casi el 80% de los usuarios que pagan dentro del juego.

A dos meses de su lanzamiento, el juego comienza a perder fuerza, aunque se mantiene como el número uno en ingresos. Pokémon Go supera a otros títulos como Game of War, Mobile Strike, e incluso aplicaciones como Spotify o Netflix.

Si bien la cifra solo corresponde a Estados Unidos, no nos extrañaría que el ocurriera el mismo fenómeno en el resto de países. Afortunadamente para Niantic, el lanzamiento por oleadas de Pokémon Go significaría que los usuarios de regiones como América Latina – de los últimos en recibir el juego – tardarían un poco más antes de hartarse.

Niantic tiene múltiples planes para Pokémon Go. De entrada se sabe que llegará al Apple Watch y a Android Wear antes que finalice el año. Del mismo modo se planean implementar nuevas opciones, como los Pokémon Center así como una mayor variedad de Pokémon para capturar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos