Ciencia

Planta alimentos en la pared de tu casa como si fueras un astronauta

Si siempre deseaste secretamente desde niño alguna manera de poder sentirte como un astronauta y un granjero a la vez sin la necesidad de salir de tu casa, te tenemos cubierto, pues una compañía llamada Click & Grow ha lanzado al mercado unas estanterías que puedes poner en tu pared y cultivar dentro de tu misma sala.

Según reporta Engadget, estas “Wall Farms” están potenciadas por una nanotecnología propietaria de la compañía, inspirada en la NASA y la forma en la que podría producirse comida en el espacio, la cual ofrece la cantidad precisa de oxígeno y agua de manera automática para que tu plantes tu comida y luego solo la veas crecer. Incluso la compañía asegura que sus plantas están vitaminizadas, y que crecen un 30% más rápido y son mejores que otros vegetales plantados mediante otros medios, aunque eso es algo que aún se debe comprobar.

Viene en dos modelos, uno pequeño a 200 dólares y el enorme a USD $800, pero ten en cuenta que sumado a ello debes comprar tu mismo la tierra y semillas para poner en los compartimientos. Previamente la misma compañía ya puso a la venta pequeños invernaderos para utilizar dentro de casa, los cuales pueden conseguirse desde 60 dólares para poner tres plantas. Aunque lo que más destaca de todo esto es como la nanotecnología ya está introduciéndose en nuestras vidas cada vez más más y Hideo Kojima no estaba tan loco después de todo.

Publicidad

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último