Entretención

Película en solitario de Batman se estrenaría en año y medio

El proyecto de Ben Affleck como director, guionista y protagonista llegaría antes de lo esperado, según el CEO de Time Warner.

Internet sucumbió tras la publicación de Ben Affleck en su cuenta de Twitter, revelando al supuesto villano de la película en solitario de Batman que el cineasta ganador del Oscar dirigirá, escribirá y protagonizará. Si esto es cierto, Deathstroke enfrentaría al hombre murciélago de Gótica en aproximadamente año y medio.

Fue el mismísimo Jeff Bewkes, CEO de Time Warner, que nos dio una fecha estimada del estreno de la película de Batman durante la 25ta Conferencia Anual de Goldman Sachs Communacopia (vía ComicBook) al hablar sobre los tropiezos del Universo Extendido de DC (DCEU), un poco sobre los planes para levantarlo, sin olvidar mencionar el éxito que han tenido sus primeras tres películas.

Sabiendo lo importante que es Ben Affleck para el DCEU, en gran parte gracias al recibimiento que tuvo, Brewker indicó que la participación de Batman en ‘Justice League’ es de gran ayuda para el equipo justiciero. Al hablar sobre el trabajo de Affleck en el proyecto del hombre murciélago, Jeff reveló la fecha de estreno tan anticipada.

“Ben anunció una película de Batman [que] dirigirá, protagonizará y escribirá –creo que está a un año y medio de ser terminada. Así que la estrategia funcionó.”, comentó Brewker antes de virar hacia los planes del estudio para “mejorar en lo creativo”, teniendo conocimiento del concepto oscuro del DCEU que a muchos les pareció exagerado para un universo cinematográfico de superhéroes.

“El concepto genérico sería que los personajes de DC Comics y su fieles seguidores tienen algo más de claridad en ellos de lo que quizá han visto en esas películas“, dijo Brewker, lo cual reafirma el objetivo de Geoff Jhons, el hombre a cargo de DC Films, para el DCEU y sus seguidores: reflejar optimismo y esperanza en los personajes, incluido Batman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos