Equipos

Otro teléfono de Samsung se incendia y no es el Galaxy Note 7

Las últimas notas de Samsung han sido relacionadas al Galaxy Note 7 y su problema de batería, sin embargo no sería el único. Un reporte de Class Action indica que un hombre sufrió graves quemaduras en la pierna y mano luego que su Galaxy S7 Edge se incendiara en el bolsillo.

Daniel Ramirez, de Ohio EE.UU., se encontraba trabajando cuando su teléfono comenzó a actuar raro en el bolsillo. Al meter la mano a la bolsa para sacar el teléfono, la víctima se quemó la mano y luego de eso el teléfono estalló. El teléfono causó que el pantalón y el boxer se le pegara a la piel, causándole quemaduras de tercer grado.

Luego del incidente, Ramirez necesitará terapia y curaciones para volver a la normalidad. Aprovechando todo el conflicto por el Note 7, la víctima decidió iniciar una acción legal contra Samsung en una demanda por responsabilidad del producto.

Las fotografías de las quemaduras se encuentran en el sitio de Class Actionç, aunque no es muy recomendable verlas si estás por disfrutar tu almuerzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos