Nintendo 3DS

Nuevo tráiler de Pokémon Sun y Moon revela más pokémon y opciones de personalización

Passimian y Oranguru aparecen en escena.

The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon Sun y Pokémon Moon. En éste nos muestran nuevas criaturas, un par de ataques especiales de algunos pokémon y un vistazo a la personalización en el juego.

El video presenta a los pokémon Passimian, de tipo lucha, y Oranguru, de tipo normal/psíquico. También han revelado el nombre occidental de Lugarugan: Lycanroc, un pokémon de tipo roca que tiene dos formas, una diurna y otra nocturna.

Passimian y la versión diurna de Lycanroc serán exclusivos de Pokémon Sun, mientras que Oranguru y la versión nocturna de Lycanroc aparecerán en Pokémon Moon.

El tráiler también muestra detalles sobre las opciones de personalización; los jugadores tendrán para escoger una variedad de atuendos y accesorios, además de la posibilidad de cambiar el estilo de cabello y el color de los ojos.

Otra función que vemos es Pokémon Refresh, en donde los usuarios pueden cuidar de sus criaturas. Después de los combates, los jugadores podrán alimentar, bañar y sanar a sus pokémon en este modo.

Por último, vemos los Z-moves de Pikachu y Eevee. El movimiento de Pikachu se llama “Catastropika” y lanza un ataque eléctrico letal, esto después de un curioso baile. Mientras tanto el ataque de Eevee lleva por nombre “Extreme Evoboost”, en el cual este pokémon invoca a todas sus evoluciones para ganar un mayor poder.

Pokémon Sun y Pokémon Moon llegarán a la Nintendo 3DS el 18 de noviembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos