Equipos

Nova y Nova Plus son los dos nuevos smartphones de gama media de Huawei #IFA2016

Cuentan con un diseño premium de aluminio, que nos recuerdan al Nexus 6P y al Mate 8, respectivamente.

Huawei recién anunció dos nuevos smartphones enfocados a competir en los segmentos más importantes y de mayor crecimiento, el de la gama media y media alta. Los nuevos equipos, bautizados como Nova y Nova Plus, serán los primeros modelos dentro de la nueva línea denominada NOVA, según se puede observar en AnandTech.

El primero de los dos nuevos teléfonos, Nova, contará con una pantalla de 5 pulgadas FullHD; procesdor Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una cámara de 12 megapixeles. Todo esto encapsulado en un chasis de aluminio que es prácticamente igual al del Nexus 6P, que también es de Huawei. En términos de batería, lleva una de 3.020mAh, que debería de ser más que suficiente para una jornada completa.

Acompañando al Nova, está el Nova Plus que, entre las principales diferencias, destaca la pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara fotográfica de 16 megapixeles. Además, aunque también está fabricado en aluminio, su diseño es muy distinto más dentro de la línea de los Mate. En ambos casos, llevan un purto USB Type-C.

Huawei Nova Plus

Ambos equipos tienen lo necesario para colocarse en el gusto de esos compradores que buscan un diseño premium, pero sin vaciar la cartera por completo.

Para complementar a este par de teléfonos, Huawei también aprovechó para presentar una nueva tablet, la MediaPad M3. Esta nueva MediaPad posee una pantalla de 8.4 pulgadas, resolución de 2560 x 1600px y bocinas estéreo diseñadas por Harman Kardon. Mientras que el corazón de este equipo es un procesador Kirin 950 -el mismo usado en el Huawei Mate 8- apoyado por una batería de 5.100mAh.

(c) TheVerge.com

El precio y disponibilidad de estos nuevos equipos de Huawei es como sigue: El Nova costará USD $444 a partir de octubre; el Nova Plus USD $477 para el mismo mes; mientras que la MediaPad M3 empezará en USD $388 para el modelo con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, a partir del 26 de septiembre.

¿Cuál les gustó más?

Tags

Lo Último


Te recomendamos