Aplicaciones

Notifly lleva las burbujas flotantes a WhatsApp en Android

Soporta hasta 22 clientes de mensajería instantánea y correo electrónico, como Telegram, Skype y CloudMagic.

La magia de las burbujas flotantes llegó a los dispositivos móviles con Facebook Messenger, asegurándose de llevar las conversaciones a cualquier lugar de nuestro teléfono sin importar lo que hiciéramos. Dicha característica fue aprovechada eventualmente en otras aplicaciones sin lograr el mismo efecto, a excepción de una.

Notifly es una aplicación que lleva las burbujas flotantes que todos conocimos en Messenger a otros 22 clientes de mensajería instantánea y correo electrónico, como WhatsApp, Telegram y CloudMagic, gracias a la característica de Android que permite superponer a las aplicaciones.

Las notificaciones flotantes no sirven de mucho si la interacción es limitada, algo que viene a solucionar Notifly mostrando la imagen de quien envía el mensaje y una vista previa del contenido, permitiéndonos responder desde cualquier pantalla con sólo presionar la burbuja, o bien, accediendo a la aplicación fuente.

En el apartado estético, Notifly está apegada a las líneas de Material Design al cuidar la fluidez de las animaciones en el arrastre hacia los bordes de la pantalla o el icono para eliminar la burbuja flotante, similar a la forma en que se manipulan las burbujas de Messenger.

Su creadora, Flyperinc, es también la responsable de Flytube, la aplicación para ver videos de YouTube flotantes. Deberíamos aplaudir el hecho de que haya creado una de las pocas aplicaciones que muestran notificaciones flotantes realmente útiles, no sólo para mostrar una vista previa del contenido funcionando como acceso directo.

Notifly está disponible gratis en Play Store y contiene compras dentro de la aplicación para adquirir la versión Plus, la cual permite cambiar el color de las burbujas, su tamaño y eliminar anuncios. No obstante, las configuraciones y personalización que ofrece la versión gratuita son suficientes para gozar su experiencia.

Notifly [Play Store]

Tags

Lo Último


Te recomendamos