Móviles

No se encontró relación entre Galaxy Note 7 y Jeep que explotó en llamas

A Samsung le gusta esto. Por fin una nota que no es explosiva sobre el Galaxy Note 7.

Hace un par de semanas, cuando iniciaba la pesadilla para Samsung, les compartíamos la noticia de un coche incendiado, que al parecer había sido  reducido a cenizas por causa de un Galaxy Note 7. Ahora se conoce el diagnóstico final de las autoridades, resultando difuso y favorecedor para Samsung, aunque el daño a su reputación ya esté hecho.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el dictamen final del Departamento de Bomberos de St. Petersburg, no ha sido posible determinar un relación directa entre el smartphone de Samsung y el incendio que terminó fastidiando el viejo Jeep 2005 de Nathan Dornacher, el “flamante” dueño de un nuevo Galaxy Note 7 que terminó igual calcinado dentro del auto:

Debido a la naturaleza destructiva del incendio, y las múltiples posibilidades que no pudieron ser descartadas como causa del incendio, la clasificación de una “Causa No Determinada” se ha seleccionado como la más apropiada.

Dornacher ha defendido en todo momento que el causante de todo debió ser su nuevo Galaxy Note 7, que dejó conectado directamente al cargador para automóvil dentro de su Jeep. Estacionó el auto, bajo a dejar algunas cosas dentro de su hogar y para cuando regresó todo estaba en llamas.

Cabe señalar que existen reportes previos sobre el uso de cargadores viejos o no originales que han detonado la explosión de algunos Galaxy Note 7. De modo que el propio Dornacher pudo haber iniciado todo.

Tags

Lo Último