Internet

Neural Painter, el bot Picasso de Twitter

Amantes de los filtros, ha llegado a Twitter el primer bot a la Prisma que transforma tus fotos y GIFs en obras de arte.

Por alguna razón, el Picasso para teléfonos móviles llamado Prisma se popularizó en tan poco tiempo, una aplicación que convierte tus fotografías en verdaderas obras de arte. Posteriormente surgió un bot para servicios de mensajería instantánea inspiradas en ella, a los cuales se suma otra herramienta.

Neural Painter es un bot de Twitter que, como su nombre lo indica, utiliza la tecnología de redes neurales para transformar fotografías y GIFs en obras de arte aplicando hasta siete estilos diferentes que no sólo alteran los colores de una imagen, ya que también modifican sus texturas.

Basta con mencionar a Neural Painter con una imagen o GIF adjuntos en un tuit citando en un hashtag el estilo para que el bot haga su trabajo. En cuestión de segundos recibirás un tuit como respuesta, mostrando la imagen que enviaste y su increíble transformación.

Como ves, gracias a estas aplicaciones, las redes neurales se han convertido en el pasatiempo de muchos, logrando que un bot de Twitter haga un mejor trabajo que los filtros de Instagram y herramientas de edición especializadas, por supuesto, exceptuando a la pionera Prisma.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos