PC

Modder recrea No Man’s Sky con el Doom original

En solo tres semanas y sin haber jugado No Man’s Sky.

No Man’s Sky ha dado mucho de qué hablar, en su mayoría críticas negativas, pero reconocemos que su concepto es interesante. Por este motivo hace alrededor de un mes vimos que crearon No Mario’s Sky, y ahora tenemos (vía VG247) que se ha creado otro mod pero con el Doom original.

El modder Robert Prest ha recreado No Man’s Sky en Doom, y como pueden ver en el video ha hecho un muy buen trabajo. Todo lo que ven en «No Guy’s Sky» es generado al azar, y aunque se utiliza el motor y visuales de Doom, se hace una imitación de las mecánicas del juego de Hello Games, incluyendo la extracción de minerales, visitas a estaciones especiales donde hay una selección de ítems e incluso el viaje al centro del universo.

Un detalle que llama la atención es que es posible agregar caras personalizadas a las criaturas alienígenas, así que pueden aprovecharlo como un factor de diversión.

Cabe señalar que el trabajo de Prest fue realizado en solo tres semanas y sin antes haber jugado No Man’s Sky. Así que bueno, si quieren darle un vistazo al mod pueden hacer la descarga desde su sitio web.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=acM7PElWI_4[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos