Videojuegos

Mira este video de la Primera Guerra Mundial creado con glitches de Battlefield 1

¿Por qué no verlo?

¿Están buscando algo con qué entretener la tarde? Están de suerte porque les tenemos el video ideal.

PUBLICIDAD

Ya sabemos que en los periodos de prueba de los juegos reinan los bugs y glitches y en algunos juegos completos también, como es el caso del alpha y la beta de Battlefield 1, que entregaron un montón de material lleno de errores y risas.

Durante esos periodos se registraron tantos glitches, que el usuario de YouTube CrowbCat decidió unir los mejores clips, colocarle una pista musical digna de tráiler de fondo y lanzar este video titulado “World War 1 Seen Through Battlefield”, al cual describe como un “tráiler-parodia” que muestra “los horrores de Primera Guerra Mundial”.

El video trae todo lo que nos encanta ver en las compilaciones de glitches: cuerpos y tanques volando por los aires, personajes que atraviesan paredes, soldados congelados y rostros deformes, un mix de eventos en donde la gravedad está ausente y que son capaces de sacarnos una risotada.

El juego en su totalidad se lanzará el 21 de octubre así que para esas fechas EA y DICE de seguro ya tendrán bajo control toda esa cantidad de glitches, al menos eso esperamos. No olviden revisar los requerimientos para correr Battlefield 1 en PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último