Videojuegos

Mira este infomercial retro de Sonic Mania Collector’s Edition

¡De vuelta a los 90s!

Hace unos días Sega anunció, para muchos, una de las mejores Collector’s Edition de la vida. Ésta correspondía a Sonic Mania, el juego en donde el erizo azul vuelve a sus raíces en 16-bit con niveles clásicos como Green Hill Zone y algunos nuevos como Studiopolis Zone.

Esta edición de colección es el combo retro ideal para todos los fans de Sonic de la vieja escuela y ahora para seguir con la onda nostálgica, ha recibido un video que emula un infomercial de los 90s, con esa calidad defectuosa que nos encantaba y un presentador bastante enérgico.

Sonic Mania Collector’s Edition viene con una estatua de Sonic de 12 pulgadas sobre una réplica de la Sega Genesis, la cual puede reproducir el clásico «Seegaaaa» que emitía la consola. Dentro del paquete también viene una tarjeta con el código de descarga y una réplica de un cartucho de Sega Genesis con un anillo dorado.

Sonic Mania se lanzará en algún momento del segundo trimestre del 2017 y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y a PC. ¿Qué les parece el video?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xtqgkPCEIP8[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos