Videojuegos

Minecraft recibirá un pack con mitología china

También ha anunciado que pronto habrá soporte para cross-play.

Durante la Minecon 2016, el evento dedicado a Minecraft, Mojang ha anunciado que el 4 de octubre llegará nuevo contenido al juego en Xbox One y Wii U y al resto de las plataformas llegará un día después.

Se trata del Chinese Mythology Mash-Up pack, el cual como su nombre lo indica llegará con contenido basado en la cultura china y tendrá un costo de USD $4.99. Ese día también llegará una nueva actualización gratuita.

El pack de mitología china contiene 41 skins nuevas, escenarios, personajes, texturas, temas musicales nuevos e incluso animales como unos lindo osos panda. También viene un mundo basado en Far East y un mapa para el mini juego Batallas. Por su parte, la actualización trae siete nuevos bloques de construcción y nuevas funciones para la generación de terreno, entre varios elementos más.

Mojang también anunció que finalmente habrá soporte para cross-play en Minecraft. Sin embargo, no mencionaron si estará disponible para todas las plataformas ni la fecha en que se lanzará esta actualización.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos